Inicio » Proyectos » Guías » Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2018

Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2018

Fundación Universia, impulsada por Banco Santander, publica la Guía de Atención a la Discapacidad 2018. En esta publicación se pueden encontrar los contactos de las áreas responsables del apoyo a las personas con discapacidad de las universidades y descubrir los servicios que ofrecen cada una de ellas. Además, conocer información sobre becas, mentoring, voluntariado, orientación laboral, prácticas profesionales, formación en idiomas, deporte y artes escénicas y culturales para estudiantes con discapacidad, que Fundación Universia realiza en colaboración con las distintas universidades. Hoy un total de 22.190 universitarios con discapacidad estudian en las universidades españolas. Por eso queremos aportar información y recursos para que el salto a la universidad sea más fácil, más sostenible, de calidad y accesible. Desde Fundación Universia, impulsada por Banco Santander, os presentamos un año más esta publicación que os ayudará tener más claro qué universidad elegir. Ahora que sabemos que la cifra de estudiantes con discapacidad ha aumentado, hace falta reflexión, discurso y acción para favorecer la inclusión y que este recorrido sirva para que se descubra la vocación y la pasión para dar el salto al mundo laboral. Descarga la Guía en versión accesible CLICK AQUÍ