*

Inicio » Proyectos » Guías » Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2016

Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2016

Fundación Universia, con la colaboración de Endesa, publica la Guía de Atención a la Discapacidad 2016. Una publicación anual donde encontrar información de interés sobre los Servicios de Apoyo a las Personas con Discapacidad de 76 universidades españolas.

A lo largo de esta guía se puede consultar las áreas responsables del apoyo a las personas con discapacidad de las universidades participantes y descubrir el número de estudiantes con discapacidad matriculados en este curso 2015-2016.

Las fichas por universidades cuentan con el nombre completo del servicio, página web, teléfono y un correo electrónico para resolver todas las dudas que te surjan. Además, en las últimas páginas encontrarás información sobre Becas y Ayudas, préstamo de Productos de Apoyo y programas de Prácticas profesionales para estudiantes con discapacidad, que Fundación Universia desarrolla en colaboración con los Servicios de Apoyo a las Personas con Discapacidad de las universidades.

Descarga la Guía en versión accesible AQUÍ