Inicio » Actualidad » Guía de las Enfermedades Neuromusculares

Guía de las Enfermedades Neuromusculares

Esta Guía ha sido elaborada y editada por FEDERACIÓN ASEM y la Fundación Carrefour. Va dirigida fundamentalmente a los afectados y sus familias. Asimismo, también podrá ser de gran utilidad para los Médicos de Atención Primaria.

Los contenidos de esta Guía de Información y Apoyo estarán reunidos en tres apartados: Área sanitaria, Área psicológica y Área social.

FEDERACIÓN ASEM, lleva 25 años trabajando mediante su movimiento a favor de los afectados y sus familias. Durante estos años ha trabajado por la visibilidad de estas patologías, mejorando el día a día de los afectados y sus familias, consolidando medidas correctoras, que posibiliten la máxima integración en la sociedad de sus socios.

En la actualidad FEDERACIÓN ASEM, compuesta por 22 asociaciones repartidas en todo el estado español, está logrando ser un referente a todos los niveles para informar y dar a conocer la problemática de estas enfermedades.