Inicio » Becas » I Convocatoria de Becas Fundación CEA AUTOMÁTICA 2014

I Convocatoria de Becas Fundación CEA AUTOMÁTICA 2014

Fundación Universia y la Fundación CEA han abierto el plazo para solicitar las “Becas Fundación CEA AUTOMÁTICA 2014”. Se trata de la primera convocatoria de estas ayudas, dirigidas a universitarios con discapacidad que reciban formación de postgrado en el campo de la Automática. Esta edición contempla la adjudicación de un máximo de tres becas, de hasta 5.000 euros.

Este programa de becas tiene por objetivo fomentar la promoción profesional de titulados universitarios con discapacidad. En concreto, la consecución del título de doctor o de máster en estudios relacionados con la Automática por personas con discapacidad, favoreciendo una educación inclusiva.

Podrán solicitar las becas aquellas personas que acrediten legalmente un grado de discapacidad igual o superior al 33%. En el caso de becas para la formación de doctores, deberán estar matriculados o de haber sido admitidos en un programa oficial de doctorado en una universidad española. Para las becas para la realización de un master, deberán haber sido admitidos en un máster oficial en una universidad española centrado en el campo de la Automática.

Los interesados en solicitar una de estas becas, pueden presentar su solicitud hasta el 10 de septiembre de 2014, a través del siguiente microsite de participación: http://www.fundacionuniversia.net/microsites/becas_cea/

El objetivo de este programa es apoyar a los jóvenes con discapacidad, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad en el ámbito docente e investigador, así como de un puesto de trabajo altamente cualificado en el sector industrial.

 

Entidad: Fundación Universia y Fundación CEA

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Fichero: NP_Becas_CEAAutomatica_JUL14.pdf

Fecha de Inicio: 10/07/2014

Fecha de Fin: 10/09/2014