Inicio » Becas » I Convocatoria de Becas Fundacion Repsol para la formación en Exploración y Producción de estudiantes con discapacidad

La  Fundación Repsol lanza la I edición de este programa de becas para universitarios con discapacidad matriculados en diferentes master universitarios especializados en materias definidas como prioritarias para Repsol.

Fundación Repsol entregará un máximo de 5 becas de hasta 5.000 euros anuales con el objetivo de fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.

La duración de la beca será de un año académico. En los supuestos de que el candidato haya seleccionado un master de mayor duración, se valorará por la Fundación Repsol la posible concesión de la beca por un periodo máximo de dos años.

Los candidatos a las becas deberán reunir los siguientes requisitos:

–     Poseer un nivel fluido de inglés.

–     Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente.

–     Estar interesados en realizar alguno de los master universitarios enumerados en la Bases de la convocatoria.

*Para optar a la beca será necesario que el título universitario se haya obtenido en un plazo no superior 2 cursos académicos inmediatos anteriores a la fecha de presentación de la candidatura.

Además de las becas o ayudas para la realización del master, Fundación Repsol coordinará junto a la empresa Repsol, la posibilidad de ofrecer vacantes para la realización de prácticas académicas curriculares o extracurriculares por parte de los estudiantes, no remuneradas.

Plazo y modo de presentación de solicitudes

Fundación Universia colabora con Fundación Repsol en la gestión de la recepción y preselección de candidatos. Para llevar a cabo estas funciones las solicitudes deberán ser presentadas entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre de 2014 a la dirección de correo electrónico: becas.fundación@universia.net, incluyendo en el asunto ” Becas Fundacion Repsol Exploración y Producción”.

Todas las personas interesadas pueden descargar las Bases de la convocatoria y el formulario de solicitud AQUÍ.

Más información:
fundacion@fundacion.repsol.org

info.fundacion@universia.net

Entidad: Fundación Repsol

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Repsol

Enlace: Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.fundacionrepsol.com/

Fichero: MailingBasesBecas®.pdf

Fecha de Inicio: 15/09/2014