Inicio » Becas » I Convocatoria de Becas Fundación Universia-Red de Cátedras de RSC Santander

I Convocatoria de Becas Fundación Universia-Red de Cátedras de RSC Santander

Fundación Universia lanza la I Convocatoria de Becas Fundación Universia-Red de Cátedras de RSC Santander para estudiantes con discapacidad. Estas ayudas persiguen potenciar la inclusión universitaria de las personas con discapacidad y afianzar de esta forma sus conocimientos en la importancia de los Derechos Humanos en la empresa y el cumplimiento de los objetivos de milenio.

Fundación Universia adjudicará en esta convocatoria 15 becas de 120€ cada una, que cubren la matrícula, alojamiento y manutención de los asistentes al curso. Las solicitudes deben presentarse a Fundación Universia (correo electrónico: becas.fundacion@universia.net  Asunto: Becas Fundación Universia-Red de Cátedras de RSC Santander) hasta el 30 de junio. La convocatoria de las becas se resolverá antes del 7 de julio de 2015.

Pueden solicitar estas becas aquellos estudiantes españoles o extranjeros residentes en España que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado y de posgrado y que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%. Los solicitantes deben estar matriculados el curso de verano: ‘La Agenda de Desarrollo Post- 2015: Prioridades y recursos para un desarrollo incluyente y sostenible. I Jornada Educativa por una sociedad inclusiva: todos diferentes e iguales’.

Las Cátedras de Responsabilidad Social Corporativa del Santander persiguen, entre otros fines, el de concienciar a la sociedad de la necesidad de adoptar políticas de gestión de la diversidad y de integración social de todas las personas.

Descargar Bases y fichero de solicitud AQUÍ

Enlace: http://www.ucm.es/data/cont/docs/71-2015-05-07-73308.pdf