Inicio » Actualidad » I Encuentro Regional de Mujeres con Discapacidad de Castilla la Mancha

I Encuentro Regional de Mujeres con Discapacidad de Castilla la Mancha

Se celebra el próximo 28 de Noviembre en Cobisa, Toledo

26/11/2009 Nota de prensaEscriba el primer comentario de ésta noticia

Este sábado 28 de noviembre se celebra el I encuentro de mujeres con discapacidad, organizado por la Asociación Luna-Toledo, y la colaboración del Ayuntamiento de Cobisa, el encuentro se celebra en el Centro Cultural “Alberto Sánchez”

Se celebrará con el siguiente programa:

10:30. Acto Inaugural: D. Félix Ortega Fernández. Alcalde- presidente del Excmo. Ayuntamiento de Cobisa. Dña. Alicia Moreno Navas. Responsable Provincial del Instituto de la Mujer Dña. Ana Isabel Moreno Tirado. Presidenta de Luna .Toledo

11:00. Proyecto del Movimiento Asociativo de Mujeres con Discapacidad en España.

11:40. Descanso

12:00. Necesidades e inquietudes de la mujer con discapacidad. Creación de grupos y temáticas de interés.

13:40. Estrategias de Planificación: Liderazgo y Gestión de las asociaciones de Mujeres con discapacidad.

14:30. Clausura del Encuentro. Dña. Ana Quintanilla García. Pta luna – Castilla La Mancha. D. Juan Carlos Gualda Pliego. Concejal de Igualdad del Excmo. Ayto. de Cobisa.

Inscripciones: Secretaria del evento TLF:658735596 lunatoledo@hotmail.es