Inicio » Actualidad » “I FESTIVAL DE CINEMA PER LA SUPERACIÓ”

“I FESTIVAL DE CINEMA PER LA SUPERACIÓ”

“ADISFI” (asociación de jovenes discapacitados fisicos de Sant Boi) , tiene como objetivo el servir de punto de encuentro para todos aquellos jóvenes discapacitados físicos que quieran compartir sus intereses y problemas con otros jóvenes.

El próximo sabado día 7 se presenta el “I FESTIVAL DE CINEMA PER LA SUPERACIÓ”, organizado por ADISFI, en la que contaremos con la presencia del padrino del acto Toño Tejerina “El diablo sobre ruedas”, monologuista y guionista de el programa “El hormiguero” de Cuatro, la Sra. María Jose Vazquez, Presidenta de ECOM Barcelona ( FEDERACIÓN DE ENTIDADES COLABORADORAS CON EL MINUSVÁLIDO ) y el actual presidente de ADISFI, Sr. Norberto Rincón.

Ellos nos explicaran el proyecto que el próximo año llevaremos a cabo en los nuevos cines de la ciudad de Sant Boi, en este “I FESTIVAL DE CINEMA PER LA SUPERACIÓ”

Este I Festival de Cinema per la Superació nace con el objetivo de difundir la problemática general de las personas con discapacidad física. Asimismo, quiere dar a conocer las diferentes discapacidades y sus problemáticas a todo aquel que las desconozca y reflejar diferentes formas de vivirlas.

Nuestro objetivo es realizar este I Festival de Cinema per la superació en los cines de la ciudad de Sant Boi así como para fomentar la cultura de cine en nuestra ciudad y ofrecer una propuesta cinematográfica con contenido y de calidad dirigida a todos los públicos y donde el cine se complemente con otras actividades que persiguen el mismo objetivo. En caso de acudir como prensa por favor pónganse en contacto con coordinación de festival y si necesitan internet disponemos de red para prensa.