Inicio » Actualidad » I Gala de Magia Benéfica de la Fundación Pita López

I Gala de Magia Benéfica de la Fundación Pita López

El próximo sábado 22 de enero a las 19h se celebra la ?I Gala de Magia Benéfica? en el Teatro del Centro Cultural de Alpedrete (plaza Francisco Rabal, 2) En ella participarán de forma solidaria los afamados magos Javi Martín, Pablo Lobo y Antonio Andévalo.

La Fundación Pita López es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece una opción de rehabilitación transdisciplinar a toda aquella persona con daño cerebral sobrevenido que no ha sido admitida en el Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral y que no disponga de recursos económicos para optar a un centro privado. El fin de la Fundación es la rehabilitación, integración social y apoyo tanto de personas afectadas por daño cerebral sin recursos económicos como de sus familiares, fomentando su independencia personal, su autoestima y la mejora de su calidad de vida.

Para reservar las entradas de esta Gran Gala Benéfica se puede hacer llamando a la Fundación al teléfono 918500094 y posteriormente abonando el donativo en las instalaciones de la Fundación o por transferencia al nº cuenta 3058 1929 44 2720002541. El aforo es limitado y el espectáculo, sorprendente.