Inicio » Actualidad » I Jornadas de Deporte inclusivo – Sierra del Guadarrama

I Jornadas de Deporte inclusivo – Sierra del Guadarrama

La Asociación Ikal Acción Social, ha organizado las ” I Jornadas de Deporte inclusivo  Sierra del Guadarrama” que cuenta con el apoyo de los municipios de Soto del Real y Moralzarzal y con el aval de otras entidades como el Comité Paralímpico Español, la ONCE y la Universidad Isabel I.

El objetivo principal de Ikal Acción Social es brindar la oportunidad de participar y aprender sobre la práctica deportiva conjunta de personas con y sin diversidad funcional. Se realizaran el Sábado 18 de Junio en la Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal y el Domingo 19 de Junio en la Casa de la Cultura de Soto del Real a partir de las 11:00 de la mañana.

La ponente de la sesión será Isabel Rossignoli Fernández, Doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Asesora y miembro de la Comisión de Clasificación del Comité Paralímpico Español, entre otros méritos relacionados con Deporte y Discapacidad. Además, varios deportistas con discapacidad contarán su experiencia personal en el mundo del deporte adaptado. El sábado 18 de Junio estará con nosotros Carla Casals y el Domingo 19 de Junio contaremos con Javier Martínez.

Para cualquier consulta podéis escribir al correo: info@ikalaccionsocial.org