Inicio » Actualidad » II Congreso Internacional de Espacios de Arte y Salud

II Congreso Internacional de Espacios de Arte y Salud

El Departamento de Salud de Dénia y la Cátedra DKV Arte y Salud de la Universitat Politècnica de València organizan el II Congreso Internacional de Espacios de Arte y Salud. El Hospital de Dénia Marina Salud acogerá durante los días 11, 12 y 13 de Junio de 2014 este evento, en el que bajo el lema “Lugares de encuentro: Creatividad, arte y salud” se relacionan desde una perspectiva científica y artística aspectos relativos a la neuroestética, la musicoterapia y la creatividad, la educación y la salud.

El congreso se estructurará en cuatro mesas temáticas, que se centrarán en los siguientes ámbitos: neuroestética; arte en museos y hospitales; arte y salud: otras prácticas; musicoterapia.

Cada una de estas mesas temáticas, dirigidas por profesionales de reconocido prestigio, contará con una serie de ponencias de expertos nacionales e internacionales. Las mesas se complementarán asimismo con comunicaciones, que abordarán desde una perspectiva más especializada distintos proyectos en el ámbito del arte y la salud. En breve se comunicará el plazo de presentación de comunicaciones y pósteres, con la expectativa de superar el medio centenar de propuestas aceptadas en la anterior edición del evento.

El Congreso Internacional de Espacios de Arte y Salud será una oportunidad también para difundir, analizar y en última instancia mejorar este trabajo, poniéndolo en relación con otras iniciativas del contexto nacional e internacional.

Inscripción al Congreso: https://drive.google.com/a/universia.net/file/d/0B91TnbpcmhbZMVV4dFEwNlFVa0k/edit

 

Entidad:Departamento de Salud de Denia y Universitat Politécnica de Valencia

Nivel de colaboración:No Colabora

Autor:Departamento de Salud de Denia y Universitat Politécnica de Valencia

Fichero:Programa_CIEAS_2014.pdf

Lugar:Hospital de Denia Marina Salud

Fecha de Inicio:11/06/2014

Fecha de Fin:13/06/2014

Organizadores:

  • Departamento de Salud de Denia y Universitat Politécnica de Valencia