Inicio » Becas » II Convocatoria de Becas Fundación Universia – ESADE para personas con discapacidad

II Convocatoria de Becas Fundación Universia – ESADE para la formación de excelencia de personas con discapacidad

Podrán solicitar las becas aquellos profesionales con discapacidad igual o superior al 33% que cumplan los siguientes requisitos:

AMP (Advanced Management Program). Profesionales de al menos 15 años de experiencia profesional.

PMD. Profesionales de al menos 8 años de experiencia profesional.

EMBA. Profesionales de al menos 5 años de experiencia profesional, titulados superiores y nivel Business de Inglés.

EXECUTIVE MASTER EN CORPORATE FINANCE & LAW Y EXECUTIVE MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING, EXECUTIVE MASTER EN DIGITAL BUSINESS. Profesionales de al menos 3 años de experiencia profesional, titulados superiores.

Fundación Universia y ESADE adjudicarán en esta convocatoria 3 becas para los estudiantes de los programas arriba mencionados. El importe total de la beca por perceptor será un 66% del coste del máster.

Plazo y modo de recepción de solicitudes

Los formularios de solicitud se podrán recoger junto a los impresos de solicitud de admisión en ESADE (C/ Mateo Inurria 25-27) o descargarse en la Web http://www.esade.edu/exed/esp

Las solicitudes deberán ser presentadas a Fundación Universia entre el 4 de diciembre de 2012 y el 10 de octubre de 2013.

Se presentarán los formularios de solicitud, junto con la documentación complementaria y una carta de motivación para la concesión de las becas, en formato papel sin grapar, por correo postal a la siguiente dirección:

Fundación Universia

Becas Fundación Universia – ESADE. Curso 2013-2014

Avda. de Cantabria s/n

Edificio Arrecife, planta 00

28660 Boadilla del Monte, Madrid

Documentación

Junto con el formulario de solicitud se deberá adjuntar la siguiente documentación:

a) Copia del certificado oficial de discapacidad emitido por el IMSERSO u organismo equivalente de la Comunidad Autónoma.

b) Copia del título universitario, en su caso.

c) Copia de certificación académica (ésta puede ser extraída de Internet)

d) Currículum del solicitante de la beca que debe comprender: datos personales, formación, formación complementaria, experiencia profesional, conocimientos de idiomas e informática.

e) Cualquier otro documento que el candidato considere oportuno para avalar su solicitud. Si el solicitante es deportista de alto nivel, es necesario que aporte documentación acreditativa.

f) Última declaración del IRPF propia o en su defecto de la unidad familiar.

Una vez adjudicada de la beca se deberá aportar:

g) Documento de aceptación de la beca, según modelo facilitado por la Fundación Universia.

La concesión de las becas se resolverá antes del 30 de noviembre de 2013.

Los beneficiarios de las becas serán informados mediante escrito de ESADE.

contacto@fundacionuniversia.net
Teléfono: +34 91 289 59 55 (Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30)

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora