Inicio » Actualidad » II edición de Encuentros para el Empleo

II edición de Encuentros para el Empleo

La Universidad Pablo de Olavide, a través de la Fundación Universidad-Sociedad, presenta la segunda edición de “Encuentros para el empleo”, unas jornadas que se celebrarán los días 1, 2 y 3 de abril y en las que se acortará la distancia entre la empresa y la universidad, acercando a los universitarios la realidad del mundo laboral actual.

Esta edición se lanza bajo el título “¿Cómo acceder al mercado laboral?”, una pregunta a la que 22 entidades, de diferentes sectores empresariales, intentarán dar respuesta. Una amplia variedad de participantes con las que se ha intentado cubrir todas las titulaciones que se ofrecen desde la Universidad Pablo de Olavide.

Durante tres días, a través de ponencias y mesas redondas, los jóvenes universitarios tendrán la oportunidad de contactar con el mercado laboral, conocer sus necesidades e intereses e informarse sobre las tendencias seguidas por las diferentes entidades que participan en la incorporación de nuevos profesionales.

Entidad:Universidad Pablo de Olavide

Nivel de colaboración:No Colabora

Autor:Fundación Universia

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva.http://www.fundaciones.upo.es/web/fundacion-universidad-sociedad/encuentros-para-el-empleo