Inicio » Actualidad » II Edición de Espacios Sociales de Innovación

II Edición de Espacios Sociales de Innovación

Hoy y mañana, 15 y 16 de octubre respectivamente, tendrá lugar la II Edición de Espacios Sociales de Innovación en Málaga.

Se trata de un espacio para compartir e intercambiar experiencias sobre metodologías de innovación, modelos de sostenibilidad, estructuración y evolución de los Espacios Sociales de Innovación. Todo tendrá lugar en un ambiente abierto a la participación ciudadana y al cruce de conocimientos entre expertos y especialidades.

Se desarrollará en el Hotel NH de Málaga situado en la Avenida Guadalmedina de Málaga.

Es un acto organizado por el Grupo ECOLAB de la “Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías para la Salud, el Bienestar y la Cohesión Social” (eVIA), junto con el Instituto de Innovación para el Bienestar Ciudadano (I2BC) y el grupo TRAGSA.

En este evento participa Technosite con una ponencia a cargo de Blanca Alcanda, directora general de la empresa, en la que tratará sobre los proyectos e iniciativas en tecnologías y accesibilidad. La conferencia tendrá lugar hoy jueves.