Inicio » Becas » II Edición Premio Proyecto Fin de Carrera 2011 – 2012 Fundación Universia – Fundación Vodafone España

La Fundación Vodafone España y la Fundación Universia convocan por segundo año consecutivo el Premio Proyecto Fin de Carrera 2011 – 2012. Esta nueva edición está dirigida a los estudiantes de las titulaciones de ingeniería que desde enero de 2011 a mayo de 2012 hayan presentado y aprobado el correspondiente Proyecto en cualquier universidad española, pública o privada.

El objetivo de esta convocatoria es premiar y promover los trabajos que tengan por objeto la obtención de resultados en el marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), destinados a favorecer la accesibilidad e integración sociolaboral de las personas con discapacidad, y la integración de en la vida diaria.

Entidad: Fundación Vodafone España

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Universia

Enlace: Abrir este enlace en ventana nueva. http://candidatos.fundacionuniversia.net/microsites/PremioPFC2012/index.html