Inicio » Actualidad » II Jornada TIC para una VIDA NO Dependiente – Autoempleo y Personas con Discapacidad

En esta edición y dada la situación actual, las jornadas tratarán entre otros puntos los nuevos perfiles profesionales y consecuentemente las nuevas oportunidades laborales que surgen en la sociedad gracias a las TIC tanto para las personas con discapacidad como para los profesionales que trabajan con ellas.

La segunda edición de “TIC para una VIDA NO Dependiente” se consolida como punto de encuentro entre profesionales de los sectores de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y los Socio-Sanitarios, manteniendo la idea inicial de ser un referente para el intercambio de las necesidades Socio-Sanitarias y la oferta TIC.

Tendiendo como eje de la jornada el ciudadano tanto desde el punto de vista del profesional Socio-Sanitario como desde el demandante de servicios, se contará en la jornada con proyectos e iniciativas de amplio interés tanto regionales como nacionales.

Se tratarán puntos de vista muy innovadores como son metodologías orientadas al ciudadano, la nueva demanda de perfiles laborales como es el caso del profesional TIC-Socio-Sanitario o el punto de vista del derecho.

Como formato para la jornada se consolidan los paneles Socio-Sanitario y Tecnológico así como las reuniones para propiciar el encuentro entre profesionales.