Inicio » Actualidad » II PREMIOS TALENTO JOVEN – CARNÉ JOVEN COMUNIDAD DE MADRID

II PREMIOS TALENTO JOVEN – CARNÉ JOVEN COMUNIDAD DE MADRID

Las candidaturas pueden ser presentadas por el propio interesado o por Organizaciones e Instituciones de carácter público o privado.
De nuevo, se convocan los Premios Talento Joven-Carné Joven Comunidad de Madrid. Se quiere premiar el esfuerzo y conocer todo lo que los jóvenes son capaces de hacer. En los Premios Talento Joven-Carné Joven Comunidad de Madrid 2016 tendremos 5 premios:

• En el deporte, al joven para quien el deporte haya sido un vehículo con el que adquirir y trasmitir valores.
  • En emprendimiento, para aquel que haya sido capaz de desarrollar un proyecto innovador y potencial generador de empleo.
  • En cultura, daremos el premio al joven que utilice las disciplinas artísticas (pintura, escultura, dibujo, fotografía, videoarte, performances, música, cine, etcétera) para transmitir valores.
  • En voluntariado social, al joven que se haya distinguido por su participación en la acción voluntaria, en especial la dirigida a la mejora de la vida de las personas con algún tipo de discapacidad o en riesgo de exclusión social.
  • Y por último en medio ambiente, al joven que contribuya al respeto del medio ambiente, en reconocimiento a la realización de actividades relevantes en la concienciación de un desarrollo sostenible incluyendo la protección y uso racional de la naturaleza.

Los candidatos deben ser titulares de Carné Joven Comunidad de Madrid en el momento de presentar su candidatura.

El jurado estará formado por: Director General de Juventud y Deporte, Amaya Valdemoro Madariaga, María José Marín Rey-Stolle, Javier Calvo Guirao, Catalina Parra Baño y Sonia Castañeda Rial.

Y lo mejor de todo ¡el premio! 6000€ a modo de beca para que cada premiado complete su formación.

¿Qué debes hacer si quieres participar?
Presentar, la solicitud, DNI, empadronamiento, una memoria individualizada donde cuentes cada mérito, todo aquello que has hecho y que te hace merecedor del premio, documentación que acredite cada uno de los méritos alegados, apoyos a la candidatura y otros documentos justificativos que consideres importantes.
El plazo de entrega es desde el 2 de marzo hasta el 30 de junio.
Toda la información aquí.