Inicio » Actualidad » III Certamen Artístico Igualarte

III Certamen Artístico Igualarte

La Fundación Igualarte presenta una nueva edición de un concurso abierto a cinco disciplinas artísticas que cuenten con la participación de personas con discapacidad.

Igualarte es un concurso abierto a las siguientes disciplinas: Música, Danza, Teatro, Plástica y Audiovisual.

Este certamen tiene varios objetivos:

-Crear un espacio creativo plural.
– Conocer diferentes iniciativas artísticas.
– Valorar dotes artísticas en diferentes disciplinas.
– Nutrir de experiencias innovadoras a la ciudad y a la sociedad.
– Fomentar lo artístico como medio de comunicación y expresión.
– Comunicar sensaciones, percepciones y experiencias desde lo estético.
– Compartir formas de expresión desde la libertad.
– Asentar de manera anual el Festival Igual Arte.

Las obras presentadas a este concurso se podrán enviar hasta el 9 de Octubre de 2015. Podrán participar en el certamen todas aquellas personas físicas (mayores de 16 años) con algún tipo de discapacidad o fundaciones, asociaciones, compañías artísticas, colegios, centros ocupacionales, escuelas artísticas, conjuntos musicales, talleres y agrupaciones pertenecientes a diferentes ámbitos sociales que cuenten con la participación de personas con discapacidad.

Para más información, Bases del concurso pinchar aquí.

Fuente información: http://www.autismomadrid.es/noticias/iii-certamen-artistico-igualarte/

Fuente:Autismo Madrid