Inicio » Actualidad » III Certamen de Teatro Solidario

III Certamen de Teatro Solidario

La Asociación Trébol invita a grupos de teatro integrados por personas con discapacidad intelectual al III Certamen de Teatro Aficionado Solidario.

Las obras a representar podrán ser de cualquier género, enmarcadas dentro del teatro de sala, y deberán ser representadas en castellano. Teniendo una duración máxima de 20 minutos.

Las funciones en concurso se llevarán a cabo los días 3, 4, 11, 17, 24 y 25 de octubre de 2014, en las instalaciones teatrales del Centro Cultural “La Despernada” de Villanueva de la Cañada (Madrid).

Los grupos que deseen tomar parte en el mismo deberán remitir, dentro del plazo asignado al efecto, a la Fundación Trébol, c/ Santa María, nº 2 – 28231 Las Rozas de Madrid, indicando en el sobre “ III Certamen de Teatro “EL TEATRO DEL TREBOL 2014”, la siguiente documentación en SOPORTE INFORMATICO:

1. Solicitud (Anexo I) cumplimentada en todos los términos a ser posible
  2. Historial del Grupo.
  3. Texto íntegro del libreto del montaje.
  4. Ficha artística, técnica y sinopsis del mismo.
  5. Grabación íntegra de la obra, en formato DVD VIDEO reproducible y visionable en cualquier reproductor. La organización excluirá del proceso de selección cualquiera de las grabaciones que sean remitidas en formato de difícil visionado (si se utilizara un programa informático para visionado en ordenador, deberá ser legible en Windows Media Player.
  6. Reportaje fotográfico y, en su caso, críticas de prensa.

Toda la documentación deberá ser remitida en soporte informático –cd, dvd o pendrive-  a ser posible.

El plazo de recepción de la documentación finaliza el día 30 de julio de 2014 a las 14:00 horas.

Más información en PDF adjunto.

Entidad:Fundación Trébol

Nivel de colaboración:No Colabora

Fichero:INVITACIÓN_A_GRUPOS_DE_TEATRO_INTEGRADOS_POR_PERSONAS_CON_DISCAPACIDAD_INTELECTUAL_AL_III_CERTAMEN_DE_TEATRO_AFICIONADO_SOLIDARIO.pdf

Lugar:Madrid