Inicio » Proyectos » Premios y ayudas » III Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

III Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Fundación Universia convoca la tercera edición del Programa de Ayudas a Proyectos Inclusivos, que tengan por finalidad promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, dentro del terreno nacional.

Los proyectos presentados deben pertenecer a la categoría de Empleo y Formación; Arte y/o Investigación. Las ayudas que recibirán los beneficiarios será de un máximo de 10.000 euros cada uno.

Las entidades solicitantes deberán ser Universidades, Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro, federaciones o confederaciones de las fundaciones o asociaciones anteriormente indicadas y cooperativas sin ánimo de lucro legalmente constituidas.

Para ver la nota de prensa puedes hacer clic AQUÍ