Inicio » Proyectos » Formación » III Curso-taller de Minutado de Contenidos de Televisión para personas con discapacidad

La empresa Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA), perteneciente al Grupo Globomedia, convoca el tercer Curso-taller de Minutado de Contenidos de Televisión para formar a personas con discapacidad en las tareas del puesto de minutador.

El curso está dirigido a la formación práctica en las tareas del puesto y el objetivo es que los participantes alcancen la capacitación que permita su incorporación al finalizar el programa formativo. Para solicitar este curso-taller es indispensable contar con el certificado de discapacidad del 33% o superior. Los participantes con movilidad reducida dispondrán de transporte adaptado desde la estación de metro accesible de Tres Olivos.

El curso, de 20 horas de duración, se impartirá del 20 al 24 de febrero en el Colegio Tres Olivos de Fuencarral y cuenta con el patrocinio de la Fundación Grupo Globomedia por lo que los asistentes no tendrán que pagar ninguna cantidad por su participación.

En la convocatoria del curso colaboran la FSC-Inserta, Fundación Universia, Fundación Prevent, Fundación DKV Integralia, ASPAYM Madrid, FAMMA Cocemfe Madrid, así como las Oficinas de Atención a la Discapacidad de UCM, UAM, URJC, UC3M y UNED, que también participan en la recepción y preselección de las solicitudes.