Inicio » Actualidad » III Edición del Curso online como agente de Contact Center para personas con discapacidad

¿Cuáles son los requisitos de acceso?

Es necesario estar en posesión de certificado que acredite un 33% o más de discapacidad. Además, es recomendable tener formación en Bachillerato o FP II.

¿Quién lo organiza?

La Fundación Vodafone España junto a la Asociación de Española de Expertos en la Relación con el Cliente (AEERC) a través de su Proyecto Discatel.

¿Qué ofrece el curso?

Una formación especializada en una de las actividades que ofrece multitud de oportunidades de empleo y de desarrollo profesional: el Contact Center.

¿Dónde se desarrollará el curso?

Se trata de una formación totalmente online, por lo que resulta necesario disponer de ordenador y conexión a Internet.

¿Cuándo será la cita?

La formación es de 220 horas lectivas, de las cuales 80, son de visionado de clases magistrales y 140 horas corresponden a la realización de ejercicios prácticos. El curso comenzará en octubre de 2015 y finalizará a mediados de diciembre de 2015.

¿Cuánto vale?

El curso es gratuito.

¿Cómo me inscribo?

Envíanos tu C.V. antes del 15 de agosto de 2015 a: cristina.castresana@universia.net