Inicio » Actualidad » III Encuentro de Responsabilidad Social Tecnológica ERST’14

III Encuentro de Responsabilidad Social Tecnológica ERST’14

El III Encuentro sobre responsabilidad social tecnológica, organizado por la Fundación Tecnología Social, tendrá lugar los próximos 13 y 14 de marzo en la EUITT de la Universidad Politécnica de Madrid.

Durante el evento los asistentes podrán escuchar a Pilar Bernat, experta en medios de comunicación tecnológicos y premio Vodafone de periodismo, y las empresas de tecnología como Samsung, Nokia, Panasonic, BQ, Emporia o Doro explicarán el funcionanciamiento de sus productos e incidirán en los aspectos desconocidos de los mismos.

El jueves por la tarde Iberia, Metro, EMT y My Taxi hablarán sobre tecnología y su aplicación al transporte y el viernes un grupo de expertos hablará del uso de la tecnología en la sanidad.

Entidad:Fundación Tecnología Social

Nivel de colaboración:No Colabora

Autor:Fundación Universia

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva.http://fts.org.es/