Inicio » Actualidad » III jornadas sobre ocio para personas con discapacidad intelectual

III jornadas sobre ocio para personas con discapacidad intelectual

Organizada por FEAPS region de Murcia

La Federación de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral (FEAPS Región de Murcia)

La inauguración está programada para hoy a las 16h. en el Paraninfo del Campus de La Merced de la UM.

En el acto de apertura participarán:

Excmo. Sr. D. Francisco Guillermo Díaz, Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia.

Illma. Sra.Dña. María del Carmen Pelegrín. Teniente alcalde delegada de Bienestar Social y Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Murcia.

Illma. Sra. Dña. Mª Isabel Sola. Directora gerente del Instituto Murciano de Acción Social.

Sr. D. Pedro Arcas, presidente de FEAPS Región de Murcia.

Más información: Juanjo Muñoz. Comunicación de FEAPS-Región de Murcia.679 114 287

FEAPS Región de Murcia es el resultado del Movimiento Asociativo que lleva a estas familias a trabajar en común por el bienestar de las personas con discapacidad intelectual formando asociaciones. Éstas, a su vez, integran la Federación de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia que impulsa su trabajo en la mejora de la calidad de vida de estas personas y quienes les rodean. FEAPS ofrece una voz unitaria y más fuerte para el colectivo que lo compone representándolo en foros regionales y nacionales por medio de la Confederación estatal.