Inicio » Actualidad » Inauguración del Congreso Nacional de Nuevas Tecnologías y Dependencia

Inauguración del Congreso Nacional de Nuevas Tecnologías y Dependencia

La Fundación Fundetec y la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León le invitan a asistir a la inauguración oficial del Congreso Nacional de Nuevas Tecnologías y Dependencia, que tendrá lugar el jueves 15 de enero a las 10:00 horas en la Feria de Valladolid.

Representantes de servicios sociales de entidades públicas como la Junta de Castilla y León, el IMSERSO, la Agencia Navarra para la Dependencia (ANDEP) o el Ayuntamiento de Leganés, y de instituciones como la Fundación ONCE, el Instituto Guttmann, el CERMI, Cruz Roja, la Fundación Telefónica o COCEMFE, se darán cita en este encuentro para analizar cómo las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) pueden convertirse en un importante aliado de las personas dependientes (principalmente personas mayores y personas con discapacidad) y sus familias, facilitándoles el día a día y brindándoles nuevas oportunidades en el terreno personal y profesional.

La inauguración correrá a cargo de Carolina Blasco, directora general de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León, y de Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec. Antonio Silván, consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, será quien clausure el acto.