Inicio » Proyectos » Premios y ayudas » Indra y Fundación Universia lanzan la II Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Tecnologías Accesibles abierta a universidades españolas

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, e Indra presentan la II Edición de Ayudas a Proyectos de Tecnologías Accesibles, con el objetivo de financiar las tres mejores propuestas de soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida y la inclusión laboral de este colectivo

Dirigido a…

• Entidades pertenecientes al sistema universitario español.

¿CÓMO DEBEN SER LOS PROYECTOS?

El proyecto a presentar debe estar dirigido a desarrollar cualquier producto (incluyendo dispositivos, equipos, instrumentos y software) que pueda ser utilizado por, o para personas con discapacidad, destinado a:
• Facilitar y prevenir limitaciones en la actividad o restricciones en la participación.
• Proteger, apoyar, entrenar, medir o sustituir funciones/estructuras corporales y
actividades.
• Impulsar el acceso, mantenimiento y mejora del empleo de las personas con
discapacidad.

CUANTÍA DE LAS AYUDAS

Se concederán un máximo de tres ayudas a tres proyectos de entidades de diferentes universidades. Cada ayuda será de un importe de 24.000€ y  no serán fraccionables.

PLAZO Y MODO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán rellenando el formulario por vía telemática en http://www.indracompany.com/ y en la web http://www.tecnologiasaccesibles.com/es/content/base-projects, y adjuntando la plantilla de inscripción, entre el 27 de septiembre y el 27 de octubre de 2017 a las 14:00 (hora peninsular).
El fallo de la convocatoria se realizará con la fecha límite de 3 de diciembre 2017. Se comunicará a los solicitantes que resulten beneficiarios de las ayudas y se publicará en la web de INDRA y de FUNDACIÓN UNIVERSIA y, en su caso, a través de los medios de comunicación.

Participa rellenando el formulario AQUÍ

Consultar las  bases del concurso AQUÍ