Inicio » Actualidad » Instagram se sube al carro de las últimas actualizaciones en redes sociales

Instagram se sube al carro de las últimas actualizaciones en redes sociales

Hay noticias inofensivas que pronto podrían aparecer en Instagram . En algunos casos, las características ya han aparecido en algunos perfiles de usuario, en línea con la práctica de plataforma, que prueba grupos restringidos antes de expandir la plataforma. En otros, las imágenes reveladas por TheNextWeb son un descubrimiento.

Llega la clave de “regramación”

La actualización más importante se refiere a un largo tiempo requerido por los usuarios: el “regrama”. Otro no es más que un botón que le permite publicar la publicación de otro usuario (o una publicación ya publicada) en su perfil. Básicamente es el equivalente a “compartir” el “retweet” de Facebook o Twitter.

Más Gifs para Instagram

Instagram también debería dar espacio a los Gifs, es decir a las imágenes animadas que en los últimos años están experimentando una segunda juventud. TheNextWeb dice que no tiene muchos detalles, pero ha publicado un video que ilustra la nueva característica: Instagram debe ofrecer la posibilidad de buscar, elegir y publicar un Gif en publicaciones y noticias sin salir de la aplicación. En resumen, juega el papel que juega Giphy, el motor de búsqueda animado.

Un archivo para historias

En la actualidad, las historias de Instagram solo viven 24 horas: nacen , copian Snapchat, igual que desaparecen los contenidos. Una condición que debería estar sujeta a ligeros cambios en el futuro: de acuerdo con The Next Web, deberían permanecer evanescentes para todos, excepto para sus autores. La red social estaría de hecho probando una especie de archivo histórico. Para mantener las historias antes de que desaparezcan.

Grupos de amigos cercanos

En la versión en inglés, el título se llama “Lista de amigos cercanos”, es decir, “una lista de amigos cercanos”. Y eso es exactamente lo que sugiere su nombre: un pequeño círculo de contactos con el que compartir contenido que no es visible para todos.

Compartiendo con WhatsApp

Las aplicaciones sociales que componen Mark Zuckerberg se están convirtiendo en vasos comunicantes. Ya puedes, a través de la opción “Tu historia de Facebook”, compartir el contenido que se publicó originalmente en Instagram. La misma funcionalidad también podría abrirse a WhatsApp, para hacer circular sus historias más allá de los límites de Instagram.