Inicio » Actualidad » Intern Audit Talent Program: Máster y prácticas remuneradas en Auditoría de Banco Santander

¿Tienes formación en Empresariales o alguna carrera técnica y te gustaría especializarte en Auditoría? Nuestro Intern Audit Talent Program te permite acceder a una formación de posgrado especializada en Auditoría, al mismo tiempo que realizas una inmersión profesional en nuestro equipo de Auditoría Interna, con prácticas profesionales remuneradas en Madrid.

Auditoría interna ofrece una función de control independiente desde la que proporcionamos garantías adicionales a la alta dirección, contribuyendo a mitigar los riesgos potenciales que afectan tanto a factores económicos, operacionales e incluso reputacionales de la organización.

Con tu ayuda, colaborarás, desde una visión global de la compañía,  a cumplir unos estándares de calidad y seguridad en todos los procesos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, a través de unos sistemas y procesos únicos.

¿Qué aportaremos a tu desarrollo profesional?

¿Sabías que Banco Santander es el entorno ideal para desarrollar tus capacidades y tu talento? Te integrarás en un equipo de profesionales desde el primer momento, además de recibir una formación de posgrado especializada.

Para que te sientas parte  del Banco y participes como uno más aportando en los proyectos de tu área profesional, todo a través de un programa de prácticas remuneradas a jornada completa.

Es una gran oportunidad de poder desarrollarte y de iniciar tu carrera profesional en una de las mayores entidades fnancieras del mundo.

¡Todo comienza contigo!

Buscamos estudiantes en último curso o recién titulados de Grado o Máster en ADE, Economía, Actuariales y perfiles técnicos con interés en desarrollarse en Auditoría.

Además de residir en Madrid (o poder desplazarse diariamente a las oficinas centrales de Banco Santander) es necesario, además, contar con un nivel de inglés avanzado.

¡Quiero Apuntarme ya!

¡No lo dudes y da el primer paso hacia tu carrera profesional! ¡Mándanos tu CV con tu certificado de discapacidad a empleo.fundacion@universia.net e inscríbete!