Inicio » Becas » IV Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia – Centro Garrigues 2012 – 2013 para personas con discapacidad

El programa de Becas Fundación Universia – Centro Garrigues persigue que estudiantes con discapacidad consigan mejorar en su proceso de formación académica y profesional, consiguiendo un empleo de calidad y de esta forma, fomentar el principio de Igualdad de Oportunidades.

El Programa de Becas Fundación Universia-Centro Garrigues nace de la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.

Fichero: DIPTICOS GARRIGUES Interior.pdf