Inicio » Proyectos » Formación » IV Curso-taller de Minutado de Contenidos de Televisión para personas con discapacidad

La empresa Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA), perteneciente al Grupo Globomedia, convoca el cuarto Curso-taller de Minutado de Contenidos de Televisión para formar a personas con discapacidad en las tareas del puesto de minutador.

El curso está dirigido a la formación práctica en las tareas del puesto y el objetivo es que los participantes alcancen la capacitación que permita su incorporación al finalizar el programa formativo. Para solicitar este curso-taller es indispensable contar con el certificado de discapacidad del 33% o superior.

El curso, de 20 horas de duración, se impartirá del 4 al 8 de febrero en el Colegio Tres Olivos de Fuencarral (Madrid) y cuenta con el patrocinio de la Fundación Grupo Globomedia por lo que los asistentes no tendrán que abonar ninguna cantidad por su participación.

En la convocatoria del curso colaboran la FSC-Inserta, Fundación Universia, Fundación DKV Integralia, ASPAYM Madrid, FAMMA Cocemfe Madrid, y las Oficinas de Atención a la Discapacidad de UCM, URJC y UC3M, que asimismo participan en la recepción y preselección de las solicitudes.

Las personas interesadas pueden descargar el formulario adjunto, completarlo y enviarlo, junto a su CV afundacion@universia.net

Asunto: Curso-taller de Minutado de Contenidos de Televisión

Fecha Fin recepción de solicitudes: 25 enero 2013