Inicio » Actualidad » IV Premio Internacional de Artes Plásticas convocado por Fundación Anade

IV Premio Internacional de Artes Plásticas convocado por Fundación Anade

La Fundación Anade ha convocado su IV Premio Internacional de Artes Plásticas, una iniciativa con la que pretende fomentar y visibilizar la creación artística entre las personas con discapacidad, que son las destinatarias del certamen.

¿Qué trabajos se pueden presentar?
Según se recoge en las bases del concurso, tanto el tema como la técnica de las obras, pictóricas o escultóricas, son libres y sus autores deberán presentarlas en la sede de la Fundación Anade hasta el próximo 21 de octubre. Está dirigido a personas con discapacidad.

¿Cuándo y dónde se conocerán los ganadores?
El fallo del jurado se hará público el día de la inauguración de la exposición que se monte con las piezas seleccionadas, prevista para noviembre de 2015, en la casa de cultura de Collado Villalba (Madrid).

¿Cuáles son los premios?
En función de las bases del certamen, habrá un primer premio y un segundo, dotados con 200 y 100 euros, respectivamente, además de con un trofeo en ambos casos. Igualmente, la convocatoria recoge un premio (trofeo) para “la obra más humanitaria”.

Fuente de información: http://www.teinteresa.es/espana/DISCAPACIDAD-FUNDACION-CONVOCA-INTERNACIONAL-PLASTICAS_0_1400860062.html

Fuente:Te interesa