Inicio » Actualidad » Jesús Argumedo, usuario del Banco de Productos de Apoyo

Jesús Argumedo, usuario del Banco de Productos de Apoyo

Soy Jesús Argumedo Castañeda, profesional de Marketing, Comunicación y publicidad. Actualmente estudio el máster en Comunicación de las Organizaciones de la Universidad Complutense de Madrid.

En mi sector profesional, una de las especialidades en comunicación es el marketing online, la gestión de redes sociales y la comunicación digital corporativa. Para las personas con discapacidad visual, utilizar las redes sociales y las herramientas de gestión, es prácticamente inaccesible, si no se tienen los últimos recursos en informática adaptada.

A través de la Oficina de Discapacidad de la Universidad Complutense, descubrí el Banco de Productos de Apoyo de  Fundación Universia. Gracias a la Fundación, cuento con un ordenador de última generación, de alto rendimiento que me permite instalar software accesible como el lector de pantalla Jaws, que me dice toda la información que aparece en pantalla y me ayuda a utilizar recursos ofimáticos y online, inaccesibles con versiones anteriores del lector de pantalla.

Gracias a la versión 15 de Jaws y el ordenador que Fundación Universia me ha dado como producto de apoyo, puedo gestionar las redes sociales más populares y generar contenido, planificación de marketing y aprender todo lo relacionado en mi máster sobre social media.

Aquellos que estáis por empezar vuestra vida universitaria, quienes estáis cursando una carrera o estáis complementando vuestra formación, os invito a conocer Fundación Universia y el Banco de Productos de Apoyo, porque entienden perfectamente que diferentes discapacidades, requieren soluciones diferentes y podrán ofreceros el producto que más se ajuste a vuestras necesidades y os haga vuestra vida académica más eficiente.

Entidad:Fundación Universia

Nivel de colaboración:Colabora