Inicio » Actualidad » Jornada de divulgación de actividad física inclusiva para personas con discapacidad física

La Fundación Fedys organiza unas jornadas divulgativas de actividad física inclusiva para personas con discapacidad.

Estas jornadas tienen por objeto impartir conocimientos sobre las posibilidades de mejora física, psíquica y social que la práctica de actividad física y deporte pueden ofrecer a las personas con discapacidad.

Los contenidos de las jornadas tienen carácter formativo a través de s contidos das xornadas teñen carácter formativo a través de exposiciones y seminarios para profesionales y estudiantes relacionados con el mundo de la discapacidad, así como entrenadores y oficiales en los ámbitos del deporte y los servicios sociales a los municipios y asociaciones.

El programa está diseñado de forma muy práctica: el primer día habrá espacio para presentaciones, pero el resto de las actividades son los talleres en donde los deportistas con discapacidad estarán a cargo de la enseñanza de la práctica deportiva.