Inicio » Proyectos » Formación » Jornada de Orientación Profesional Inclusiva – Fundación Universia y Fundación Repsol

Fundación Repsol y Fundación Universia convocan el miércoles 30 de marzo a orientadores, universidades, estudiantes con discapacidad, empresa y entidades del Tercer sector en la Jornada ‘Orientación Profesional Inclusiva’, en el Campus de Repsol.

A lo largo de la mañana realizarán diferentes intervenciones y se debatirá sobre la situación actual en la orientación académica y profesional que reciben los estudiantes con discapacidad.

09:15 Recepción a los participantes.
09:45 Visita a Campus Repsol, con asistencia a la sala de Sísmica
10:30 Presentación Repsol y su Fundación.
Ignacio Egea, vicepresidente de Fundación Repsol
RamonCapdevila,Director General de Fundación Universia
10:45 Salidas profesionales en el sector de la energía
Marta del Mazo, Gerente Gestión de Capacidades.
Ferrán Escandel, Geólogo operaciones/ Alicia Bragado, Ingeniero de proyectos Jr.
11:15. Pausa. Networking
11:45 Sesiones de trabajo en grupos. Dinamiza: Silvia Sotillo, subdirectora de programas de desarrollo.
Temas a tratar:
-Orientación profesional: Vocación vs. Motivaciones. Barreras reales y ficticias.
-El papel de la Universidad en la elección de carrera.
-Integración en la empresa: demanda de habilidades técnicas y personales.
12:50 Puesta en común y conclusiones: Dinamiza: Consuelo Velaz, Presidenta de la Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía
13:30 Cierre y Despedida
Jaime Martínez, Director de Cultura, Comunicación Interna y Desarrollo de Personas
Desde las 11, estará a disposición de los asistentes el Simulador de Realidad Virtual 360º, en el que se podrá realizar una visita virtual a una plataforma petrolífera.

Puedes descargar el programa en pdf AQUÍ

Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php:513 Stack trace: #0 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/parts/related.php(3): engine_related() #1 /var/www/html/wp-includes/template.php(690): require('/var/www/html/w...') #2 /var/www/html/wp-includes/template.php(647): load_template('/var/www/html/w...', false) #3 /var/www/html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #4 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/single.php(47): get_template_part('parts/related') #5 /var/www/html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/var/www/html/w...') #6 /var/www/html/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/w...') #7 /var/www/html/index.php(17): require('/var/www/html/w...') #8 {main} thrown in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php on line 513