Inicio » Actualidad » Jornada “Nosotros nos representamos”

Jornada “Nosotros nos representamos”

¿Quién promueve esta iniciativa?

Los autogestores somos personas con discapacidad intelectual que nos organizamos en grupos con el fin de aprender a auto gestionarnos, tomar nuestras propias decisiones, analizar las cuestiones que nos preocupan, defender nuestros derechos y visibilizar al colectivo del que formamos parte.

Hace algo más de un año decidimos dar un paso más.

Habíamos conseguido tener voz y que ésta se escuchara: había llegado el momento de tener también voto, ser parte activa en la toma de decisiones políticas y sociales de aquellas cuestiones que más directamente nos afectan: En la sociedad, como ciudadanos de pleno derecho, y en las asociaciones a las que pertenecemos, como personas con discapacidad intelectual.

Creemos que la mejor manera de alcanzar esta meta es la auto representación, que seamos nosotros mismos quienes representemos al conjunto del colectivo y para ello debemos realizar procesos democráticos de elección.

En esta línea elaboramos el documento “Nosotros nos representamos” y organizamos estas jornadas, abiertas a todos: colectivos sociales, políticos, culturales, sindicales, juveniles, ciudadanos y a cualquier otro que haya llevado a cabo procesos de liderazgo, empoderamiento y autorepesentación, y deseen compartirlo con nosotros para poder aprender unos de otros.

¿Qué podremos encontrar en esta jornada?

En las jornadas podréis encontrar exposiciones, video fórums, mesas redondas y muchas actividades más, relacionadas con el tema. Además habrá actividades lúdicas para todas las edades. Compartiremos un espacio ameno, divertido y didáctico.

¿A quién van dirigidas?

Estas jornadas están abiertas a todo el mundo y nos gustaría contar con colectivos sociales, políticos, culturales, sindicales, juveniles, ciudadanos y  cualquier otro que haya llevado a cabo procesos de liderazgo, empoderamiento y auto representación, y deseen compartirlo con nosotros para poder aprender unos de otros.

¿Cuándo y dónde?

La jornada se llevará a cabo el 14 de noviembre de 11 a 18:30 horas en Intermediae Matadero Madrid.

¿Dónde puedo inscribirme?

La inscripción es gratuita a través de este enlace: https://goo.gl/2JB7sp

Entidad:Feaps Madrid

Nivel de colaboración:No Colabora