Inicio » Actualidad » Jornada sobre salud bucodental en personas con discapacidad

Jornada sobre salud bucodental en personas con discapacidad

La jornada tratará la importancia de la prevención y mantenimiento de unos correctos y adecuados cuidados en la Salud Bucodental de las personas con discapacidad.

Tendrá lugar el 17 de junio en Barcelona.

Clínica FIATC, la clínica DENTZANO USA y la Fundación Prevent, presentarán su Programa de Salud Bucal para Personas con Discapacidad. El compromiso de dichas entidades esta orientado a personas con necesidades especiales y se traduce en un servicio personalizado y especializado, donde la atención al paciente combina conocimientos específicos sobre discapacidad y odontología, adaptándonos a las condiciones únicas de cada persona con discapacidad que acude a una revisión bucal.

El programa ofrece beneficios, descuentos y revisiones gratuitas para personas con discapacidad.

Esta sesión está dirigida al público en general, y en especial a padres de niños con discapacidad, personas con discapacidad y profesionales vinculados a este ámbito.

Diferentes expertos en salud dental tratarán los problemas y soluciones más habituales al tratar a una persona con discapacidad a la hora de ir al dentista.

La asistencia a la jornada es gratuita por riguroso orden de inscripción. Se pueden inscribir a través del teléfono 934 391 806 o en el siguiente enlace