Inicio » Actualidad » La lectura al alcance de todos. UCM

La lectura al alcance de todos. UCM

Madrid con la Dislexia celebrará unas jornadas el próximo 30 de junio 1 y 2 de julio en la Universidad Complutense de Madrid con motivo de la Dislexia. Las Jornadas se llaman ‘Jornadas de dificultades de lectoescritura: detención e intervención. Con el lema: La lectura al alcance de todos: todos leemos, todos aprendemos.

El 30 de junio las jornadas transcurrirán en la facultad de matemáticas para docentes, profesionales y familias. El 1 y 2 de julio serán en la facultad de educación. Además, se podrán seguir con el hashtag #TodosLeemos.

Por parte de Madrid con la Dislexia participarán: Elisa Cárdenas, terapeuta del habla, Luz Rello, licenciada en lingüística por la UCM, José Antonio Fernández Bravo, doctor en ciencias de la educación, Lorenzo Hernández, psicólogo y terapeuta, Daniel Cubilla, logopeda especializado en dislexia y Orlanda Varela, psiquiatra.

Por parte de la UCM participarán Bienvenida Sánchez (coordinadora), Natalia Martín-Rubio, especialista en educación y audición, Elisa Ruiz Veerman, profesora de educación de la UCM, Azucena Reina, profesora de biopsicología y Pascual Asensio, impulsor del Plan Lector.

Para inscribirse se puede mandar un correo a jornadastodosleemos@gmail.com

Consigue tus entradas para la jornada AQUÍ