Inicio » Actualidad » Jornadas de Discapacidad y Empleo

Jornadas de Discapacidad y Empleo

Los dias 21 y 22 de Abril de 2009, en el aula magna del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, de 16:30 a 20:00 horas se celebrará las Jornadas de Discapacidad y Empleo.

Inscripción a las jornadas gratuita, existen 100 plazas (adjudicadas por orden de solicitud). Se entregará certificado de asistencia. Dada la limitación de plazas, se recomienda inscribirse lo antes posible. Enviar inscripción a: espaciosolidario@uniovi.es

Organiza Fundación Faedis/Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.

Estas Jornadas se plantean como una acción formativa, de sensibilización y debate que pretende servir de plataforma para actualizar conocimientos en materia de discapacidad y empleo. Se propone un espacio de comunicación, debate y cooperación entre los sectores público, empresarial y sociativo en torno a las oportunidades y exigencias que plantea la necesaria incorporación al mundo laboral de las personas con necesidades especiales derivadas de una discapacidad. Lograr un mayor acercamiento y un mayor apoyo para alcanzar la integración social y laboral de estas personas es el principal objetivo de las Jornadas.

Destinatarios: Estudiantes universitarios; personas con discapacidad y asociaciones; profesionales del ámbito de la discapacidad, empleo y asuntos sociales; empresas; entidades relacionadas con la integración laboral; cualquier persona interesada en la temática.