*

Inicio » Actualidad » Te invitamos a la jornada Personas con Discapacidad Intelectual en la Función Pública con Plena Inclusión

El próximo 21 de junio, Fundación Universia y Banco Santander España colaboran con Plena Inclusión en la próxima jornada de Personas con Discapacidad Intelectual en la Función Pública: Estrategia, experiencias y casos de éxito, que tendrá lugar por la mañana en el auditorio Cantabria de la sede del Banco Santander España (Gran Vía de Hortaleza nº3) en Madrid.

En este encuentro, impulsado por Plena Inclusión (junto con el apoyo del Banco Santander España y Fundación Universia) se pretende dar visibilidad y transmitir las Buenas Prácticas en todas las fases de acceso y mantenimiento de empleo público, además de sensibilizar a los diferentes agentes implicados y, en especial, a las administraciones públicas.

Además de representantes de las distintas entidades implicadas en la organización del evento, asistirán al encuentro diferentes personalidades representantes de las administraciones públicas y de sindicatos de distintas localidades y Comunidades Autónomas, como el Ministro de Hacienda y de la Fundación Pública, Cristóbal Montoro, entre muchos otros. Se contará, además, con los testimonios de casos de éxito y buenas prácticas en el empleo público.

Así, nos gustaría que asistieras al evento, que acabará con una copa de vino a las 13:30 horas. Toda la información respecto al programa de la jornada se encuentra en el folleto que puedes descargarte aquí.

Para más información, se puede contactar con Plena Inclusión España a través del teléfono 915567413 o del correo electrónico info@plenainclusion.org