Inicio » Actualidad » Jornadas: La Inclusión de los Estudiantes con Discapacidad en la Universidad. Necesidades y Demandas

UNIDIS (Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad de la UNED) celebrará unas Jornadas que, bajo el título de “La Inclusión de los Estudiantes con Discapacidad en la Universidad. Necesidades y Demandas”, pretenden crear un foro desde el que podamos conocer las necesidades y demandas de las personas con discapacidad para el acceso y la participación en las enseñanzas universitarias, desde la perspectiva técnica del movimiento asociativo que las representa y de los propios estudiantes con discapacidad.

A través de las entidades que configuran el tejido asociativo de la discapacidad en España y de las vivencias individuales de estudiantes de la UNED, en estas jornadas se expondrán las cuestiones más relevantes a las que dar respuesta para que la Universidad se constituya en un espacio educativo para TODOS.