Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » KPMG en España pone en marcha una nueva edición de prácticas profesionales para universitarios con discapacidad

KPMG en España pone en marcha una nueva edición de prácticas profesionales para universitarios con discapacidad

KPMG en España y Fundación Universia presentan la II convocatoria del Programa de Becas ‘Creciendo Juntos’ para estudiantes con discapacidad. Fundación Universia participa en esta iniciativa como aliado estratégico en la identificación y selección de talento diverso.

Madrid, 21 de noviembre 2016. KPMG en España y Fundación Universia se unen para iniciar la nueva convocatoria del Programa de Becas ‘Creciendo Juntos’. Esta iniciativa está dirigida a estudiantes universitarios de grado, postgrado y recién titulados con discapacidad que quieran realizar un periodo de prácticas profesionales en la compañía.

‘Creciendo Juntos’ está dirigido a personas con discapacidad que tengan un nivel medio de inglés y sean recién tituladas, estudiantes de postgrado y estudiantes de grado de último curso de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho, Ingeniería de Telecomunicaciones, Psicología, Ciencias Ambientales, Pedagogía y Química, entre otras.

En esta edición se ofrecen seis vacantes para diferentes áreas de KPMG en España. El plazo de inscripción comienza hoy día 21 de noviembre y estará abierto hasta el 30 de junio de 2017 para incorporación durante el actual curso académico. Todas las personas interesadas en esta oportunidad pueden enviar su solicitud a empleo.fundacion@universia.net.

Puedes descargar las bases AQUÍ 

Puedes descargar la nota de prensa en PDF AQUÍ