Inicio » Empleo » Nueva Convocatoria de Becas y Primer Empleo de KPMG

Nueva Convocatoria de Becas y Primer Empleo de KPMG

Ya está aquí IV convocatoria de becas de KPMG para universitarios con discapacidad. Este año, el programa pasa a denominarse Programa de becas y primer empleo Sin Límites  ya que amplía su alcance, y demás de becas ofrece también primer empleo.

El Programa de becas y primer empleo Sin Límites es una oportunidad única de demostrar tu talento y poner en valor todo tu potencial, porque aquí lo que nos importa no es tu discapacidad sino tus capacidades.

En KPMG trabajamos activamente para que la diversidad de talento sea una realidad en nuestra firma.

Aquí tienes toda la información del programa. Inscríbete en el formulario que encontrarás más abajo.

¿Quieres cambiar el mundo? Conviértete en un #KPMGChangeWarrior

Programa KPMG #Sin_Límites

• Información Básica de Protección de Datos

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, le informamos que sus datos personales serán tratados por Fundación Universia (en adelante, la “Fundación”) en calidad de responsable de tratamiento, con domicilio en Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte Madrid; Contacto/Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net, con la finalidad de comunicar los datos de los interesados que presten su consentimiento expreso a KPMG Asesores S.L. (en adelante “KPMG”) que resulten preseleccionadas como posibles beneficiarios de las becas del programa “KPMG #SinLímites”. Los datos personales que cada interesado facilite a la plataforma en el proceso de suscripción serán cedidos por la Fundación a KPMG durante la duración del programa (marzo 2019). En último lugar, informarle que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos y limitación u oposición a su tratamiento a través de la dirección postal o electrónica indicada arriba. Para obtener información adicional sobre todo lo expuesto anteriormente, por favor, consulte la Política de Protección de Datos asociada al servicio.