Inicio » Empleo » (SOLO JÓVENES CON DISCAPACIDAD) Nueva Convocatoria de Becas y Primer Empleo de KPMG

Ya está aquí IV convocatoria de becas de KPMG para universitarios con discapacidad. Este año, el programa pasa a denominarse Programa de becas y primer empleo Sin Límites  ya que amplía su alcance, y demás de becas ofrece también primer empleo.

El Programa de becas y primer empleo Sin Límites es una oportunidad única de demostrar tu talento y poner en valor todo tu potencial, porque aquí lo que nos importa no es tu discapacidad sino tus capacidades.

En KPMG trabajamos activamente para que la diversidad de talento sea una realidad en nuestra firma.

Aquí tienes toda la información del programa. Inscríbete en el formulario que encontrarás más abajo.

¿Quieres cambiar el mundo? Conviértete en un #KPMGChangeWarrior

(SOLO PARA JOVENES CON DISCAPACIDAD) Programa KPMG #Sin_Límites

• Información Básica de Protección de Datos

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, le informamos que sus datos personales serán tratados por Fundación Universia (en adelante, la “Fundación”) en calidad de responsable de tratamiento, con domicilio en Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte Madrid; Contacto/Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net, con la finalidad de comunicar los datos de los interesados que presten su consentimiento expreso a KPMG Asesores S.L. (en adelante “KPMG”) que resulten preseleccionadas como posibles beneficiarios de las becas del programa “KPMG #SinLímites”. Los datos personales que cada interesado facilite a la plataforma en el proceso de suscripción serán cedidos por la Fundación a KPMG durante la duración del programa (marzo 2019). En último lugar, informarle que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos y limitación u oposición a su tratamiento a través de la dirección postal o electrónica indicada arriba. Para obtener información adicional sobre todo lo expuesto anteriormente, por favor, consulte la Política de Protección de Datos asociada al servicio.

• POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS “Becas KPMG #SinLímites”: Información adicional RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Fundación Universia (en adelante “Fundación” o “la Fundación”). Dirección postal: Avda. de Cantabria s/n Edificio Pereda Planta 1, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid) Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net FINALIDADES Y LEGITIMACIONES DEL TRATAMIENTO .Gestión del programa “Becas KPMG #SinLímites”: La Fundación recopilará los datos de los interesados que voluntariamente participen el presente programa para (i) realizar una primera selección entre todos los postulantes que hubiesen aplicado al programa (ii) contactar con los interesados que a juicio de la Fundación pudieran ser candidatos al programa (iii) realizar una preselección de los mismos con algún tipo de prueba telefónica o presencial confirmando que éstos poseen los requerimientos solicitados (iv) comunicar los datos de aquellos interesados preseleccionados a KPMG Asesores S.L. (en adelante “KPMG”) para que realicen la selección final de los becarios que participarán finalmente en el programa. La Fundación oferta sus programas, única y exclusivamente a aquellos interesados que cuentan con un cierto grado de discapacidad, puesto que las mismas se han desarrollado con la función de fomentar la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades a través de una educación inclusiva, siendo por tanto necesario que los interesados os que deseen ser candidatos a una de las ofertas de empleo acredite legalmente su discapacidad, de lo contrario, no podrá optar a las mismas. La base jurídica que legitima el presente tratamiento es la ejecución de un contrato que se materializa con la aceptación de las presentes condiciones legales. Asimismo, pediremos el consentimiento expreso de los interesados para el tratamiento de sus datos de salud, siendo el mismo obligatorio para poder participar en el proceso de selección. .Resolución de consultas: la Fundación podrá tratar los datos que hayan incluido los interesados en el formulario para apoyarse y resolver las distintas dudas y consultas que aquellos pudieran plantear con arreglo al presente programa. Este intercambio de información queda legitimado en base al interés legítimo de la Fundación. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS Los datos personales proporcionados se conservarán hasta la finalización del programa, siempre que el interesado no solicite supresión antes de la finalización y/o no deban eliminarse por ser necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones. En todo caso, una vez finalice el programa o en caso de que el interesado previamente a la finalización del mismo, ejercite el derecho de supresión, sus datos personales se conservarán bloqueados durante los plazos establecidos legalmente para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. DESTINATARIOS DE LOS DATOS Los datos personales que cada interesado facilite a la plataforma en el proceso de suscripción serán cedidos por la Fundación a KPMG Asesores, S.L. con CIF nº B-82498650 y con domicilio social en Torre de Cristal, Paseo de la Castellana, 259C, 28046 Madrid. En cualquier caso, no se realizarán transferencias internacionales de datos a otros países fuera del Espacio Económico Europeo. DERECHOS DE LOS INTERESADOS Los interesados tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, la limitación en su tratamiento o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos o revocar su consentimiento. La Fundación dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Asimismo, los interesados tendrán derecho a solicitar la portabilidad de sus datos en los casos en los que sea técnicamente posible. Los titulares de los datos podrán dirigirse para el ejercicio de sus derechos escrito a la siguiente dirección: gestionderechosarco@universia.net o por correo postal dirigiéndose a: Avda. de Cantabria s/n Edificio Pereda Planta 1, 28660, Madrid, aportando un documento acreditativo de su identidad. Los titulares de los datos tienen derecho a dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos con dirección calle Jorge Juan 6, 28001, Madrid o a su sede electrónica www.agpd.es, especialmente cuando no hayan visto satisfecho el ejercicio de sus derechos por parte del responsable de tratamiento.