Inicio » Proyectos » Formación » La Asociación Asperger Madrid organiza la Semana Contra el Acoso con la colaboración de Fundación Universia

Fundación Universia os invita a participar en la Semana temática contra el acoso escolar y laboral organizada por Asociación Asperger Madrid. Se organizarán una serie de actividades y dinámicas, donde a través del juego y la experiencia personal podamos aprender a resolver conflictos y a mantener unas relaciones interpersonales saludables, tanto en el entorno escolar como en el laboral.
Las actividades están previstas para el día 11 de octubre de 10:00 a 12:00 horas en la Ciudad Financiera del Grupo Santander (Boadilla del Monte, Madrid). Puedes inscribirte enviando tu nombre y apellidos, DNI y estudios a la dirección de correo electrónico  fundacion@universia.net. Las plazas son limitadas. Te esperamos, ¡contamos contigo!

Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php:513 Stack trace: #0 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/parts/related.php(3): engine_related() #1 /var/www/html/wp-includes/template.php(690): require('/var/www/html/w...') #2 /var/www/html/wp-includes/template.php(647): load_template('/var/www/html/w...', false) #3 /var/www/html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #4 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/single.php(47): get_template_part('parts/related') #5 /var/www/html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/var/www/html/w...') #6 /var/www/html/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/w...') #7 /var/www/html/index.php(17): require('/var/www/html/w...') #8 {main} thrown in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php on line 513