Inicio » Actualidad » La Brisa: Cortometraje inclusivo

La Brisa: Cortometraje inclusivo

La Asociación Haz, Fundación Aldaba, ECAM y Grupo5 presentan el proyecto CREO, LO CREO Y NO ME CORTO. Un proyecto de cine inclusivo, promovido por Carmelo Gómez y Raúl Moreno, con el apoyo de diferentes entidades y personas entre las que se encuentra Fundación Universia, como cofinanciadora del proyecto.

El fin último de esta producción era realizar un cortometraje de ficción de calidad a través de un equipo inclusivo formado por personas en riesgo de exclusión social (cuyo objetivo vital es el cine) y por profesionales y estudiantes.

Este proyecto es el resultado final de uno de los ganadores de la categoría de Arte de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos 2012 de Fundación Universia.

www.asociacionhaz.org

Ruta: PROYECTOS / CREO, LO CORTO Y NO ME CORTO / PLAY

Entidad:Asociación Haz, Fundación Aldaba, ECAM y Grupo5

Nivel de colaboración:Colabora