Inicio » Actualidad » “La ceguera puede vencerse: alternativas terapéuticas”: XI Jornadas FUNDALUCE 2009

Las Décimo Primeras Jornadas de FUNDALUCE se van a celebrar en Madrid, los días 21 y 22 de Octubre del año 2009, gracias al esfuerzo organizativo de la Federación de Asociaciones de Retinosis Pigmentaria de España (FARPE), con la intención de que sean uno de los principales eventos sociosanitarios de este año para la comunidad científica relacionada con las enfermedades degenerativas de retina, así como para las familias afectadas de este tipo de discapacidad.

Desde Fundaluce, Fundación Lucha Contra la Ceguera y FARPE, Federación de Asociaciones de retinosis pigmentaria de España os animamos a participar en las mismas. Son gratuitas y es necesario inscribirse.