Inicio » Actualidad » La empleabilidad de los universitarios con discapacidad y sus necesidades formativas y de aprendizaje para empleos de calidad

¿Qué es?

Fundación ONCE y la UNED presentan un estudio realizado sobre la empleabilidad de los universitarios con discapacidad y sus necesidades formativas y de aprendizaje para empleos de calidad.

¿Cuál es el objetivo?

Este estudio se ha realizado con el objetivo de profundizar en la realidad de los universitarios con discapacidad, el mercado de trabajo actual y su sintonía con la formación facilitada por las universidades, de cara a mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad y ofrecer una serie de propuestas de mejora que incidan en una mayor capacidad de empleo de este colectivo en puestos de trabajo cualificados así como en el desarrollo de sus carreras profesionales.

¿Quiénes participan y dónde será?

Participan Fundación ONCE, la UNED, El Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo. En una de las mesas redondas de 11.30h a 13.00h participará Ramón Capdevila, Director de Fundación Universia. Estará acompañado de Sabina Lobato, Directora de Formación y Empleo, Esther Fernández, Responsable de Selección de KPMG, entre otros.

Será el 14 de enero de 2016, 10 – 13 horas en el Salón de Actos de Fundación ONCE. Calle Sebastián Herrera, 15 28012 Madrid.

Entidad:Fundación Once

Nivel de colaboración:Colabora

Autor:Fundacion ONCE

Enlace Fuente:Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.fundaciononce.es