Inicio » Actualidad » La Fundación CNSE ha abierto la convocatoria de sus Premios 2011 para la Supresión de las Barreras de Comunicación.

El primero de estos galardones es el Premio Fundación CNSE a la investigación sobre la lengua de signos española, que tiene como objetivo fomentar la producción en España de trabajos innovadores de investigación sobre esta lengua con el objetivo de favorecer su normalización social.

La entidad ha propuesto el Premio Fundación CNSE Institucional dirigido a reconocer a aquellas organizaciones públicas y privadas cuya trayectoria esté vinculada al apoyo de iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas sordas.

El plazo de presentación de candidaturas para la presente edición de ambos premios concluye el 3 de mayo de 2011.

Éstas serán valoradas por una comisión de expertos y expertas que realizará la selección de candidatos y elevará una valoración de los mismos al Patronato de la Fundación CNSE, que decidirá el nombre de los ganadores. A su vez, los premios se fallarán durante una ceremonia que se celebrará a lo largo del año.