Inicio » Actualidad » La Fundación Deporte y Desafío lanza un curso de Integración laboral para personas con discapacidad

La Fundación Deporte y Desafío tiene como objetivo la integración social y laboral para personas con discapacidad desde el año 2006.

La Fundación Deporte y Desafío ofrece un curso de formación de auxiliar de comercio. El objetivo principal de este curso es ayudar a encontrar empleo mediante la obtención de un certificado de profesionalidad (Titulo oficial del SEPE, Servicio Público de Empleo). Va dirigido, sobre todo, a jóvenes con discapacidad con un mínimo del 33% de discapacidad acreditada y en situación de desempleo.

El curso consta de 270 horas lectivas, teóricas y prácticas, en las que se aprenderán tareas de reparto, auxiliar de reposición y acondicionamiento, entre otros. La Fundación pondrá a disposición del grupo, no solo los recursos necesarios, sino también a un equipo de mentores que acompañarán en todo el proceso a los alumnos.

El curso también se compaginará con actividades deportivas para fomentar la motivación, la constancia y el trabajo personal. Además, la Fundación Deporte y Desafío lleva desde el año 2006 trabajando por la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte.

Para más información haz click aquí