Inicio » Actualidad » La Fundación Manantial busca empresas que incorporen personas en prácticas este verano

La Fundación Manantial es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por misión la atención integral a las personas con problemas de salud mental, siendo unas de las áreas de actuación la de formación y empleo. Por ello anima a las empresas a incorporar personas con discapacidad en su oferta de prácticas.

Uno de los objetivos principales de esta entidad es hacer más competitivos los perfiles de empleabilidad para aumentar las oportunidades en el mercado de trabajo y así favorecer la inclusión laboral. Desde el área de Empleo de Fundación Manantial han puesto en marcha un Centro de Formación en Acreditación Profesional.

El 6 de Marzo damos comienzo una acción formativa de “Operaciones auxiliares de servicios administrativo y generales”. Consistente en 430 horas de formación, 390 en aula y 40 prácticas. Por esta razón, la Fundación está  buscando empresas o entidades que puedan acoger alumnos en prácticas en el área administrativa. Las prácticas serán a partir del 5 Julio, pudiendo adaptar las fechas y horarios. Si eres una empresa interesado/a en poder colaborar con nosotros, puedes contactar con:

Ana Funes Romero

Coordinadora Centro de Formación Manantial