Inicio » Actualidad » La ONG Artistas Diversos, Henkel y DHL promueven concurso “Art&inclusión”

La ONG Artistas Diversos, Henkel y DHL promueven concurso “Art&inclusión”

Henkel junto con DHL colaboran en la iniciativa organizada por la ONG Artistas Diversos que promueve el concurso “ART& inclusion” dirigido a personas con discapacidad con el objetivo de favorecer su desarrollo social.

El pasado 3 de mayo se lanzó la convocatoria dirigida a todos lo miembros de la organización Artistas Diversos para invitarles a participar en un concurso artístico con margen para presentar sus creaciones hasta el 30 de septiembre de 2017.

Requisitos:

  • Ser residente en España
  • Poseer Certificado de Discapacidad
  • Ser un artista pintando

¿Cómo puedo participar?

Las obras se presentarán en formato digital, junto con el certificado de discapacidad y tu copia del DNI, enviando un mail a comunicacion@artistasdiversos.org. Una vez recibida la documentación, te mandarán información de todas las salas disponibles para pintar y una ficha que deberás rellenar con tus datos.

Los miembros de Artistas Diversos que participen deberán reproducir sus obras inspirándose, o bien en cinco marcas de referencia de Henkel (WiPP Express, Bref, Diadermine, Schwarzkopf, Loctite), o en la colaboración que mantiene la compañía con DHL.

Premio:

Una Compensación económica de 1.000 Euros para cada una de las seis salas (2 cuadros por sala).

De entre todas las propuestas recibidas, los empleados de Henkel votarán sus favoritas, los ganadores además de la compensación económica tendrán el orgullo de saber que su cuadro estará colgado en las instalaciones de Henkel, en diferentes salas de reuniones, y también una obra se exhibirá en las oficinas de DHL. Esta iniciativa se encuadra dentro del Proyecto Decoración Solidaria de empresas.

Para más información sobre concurso descarga PDF AQUÍ